201802.10

Abogados Peruanos en España

Abogados Peruanos en España

Resultado Legal es un bufete de abogados peruanos con oficinas en Perú y España. Estamos especializados en derecho internacional, empresarial, comercio internacional, minero, inmobiliario, farmaceútico y genético, propiedad intelectual, familia y herencia, migratorio, laboral y penal. 

Si requiere asesoría legal en lo que respecta a un caso o tema con un vínculo internacional entre España y Perú, puede contactarnos en nuestro despacho en Barcelona y según sea el caso pueda ser representando en el Perú. De igual modo, si necesita ser representado en España y se encuentra en Perú. 

Existe una cantidad importante de peruanos residiendo en España y españoles viviendo en el Perú. Es en esta situación mencionada surge en algunos casos la necesidad de asesorarse por un abogado con conocimientos jurídicos y con experiencia en ambos países.

Abogados Peruanos en España

Debido a que tenemos clientes que en muchos casos no pueden viajar al Perú o a España, brindamos asesoría legal presencial y también en línea vía Skype, correo electrónico o chat.

De igual modo, si estuviera interesado en un informe legal escrito, los abogados especialistas en la materia, pueden elaborar un estudio sobre el tema. Nuestros casos son tratados con absoluta reserva.

Nuestro estudio jurídico se caracteriza por llevar casos internacionales, asesoramos a nuestros clientes en: inglés, sueco, alemán y castellano. Somos una firma de abogados cuya experiencia nos permite entender las necesidades de nuestro cliente en su propio idioma.

Con referencia al pago de los honorarios profesionales, éstos pueden ser pagados con tarjeta de crédito a través del servicio online de PayPal que le brinda toda la seguridad para su transacción. También puede realizar el pago por cuenta bancaria en España o MoneyGram o Western Union.

Abogados de Lima desde 1972, nuestra seriedad nos caracteriza. 

Despacho de abogados en España: Calle de Gomis, Barcelona – España
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 5 p.m. Previa cita 0034-936 83 64 61

www.resultadolegal.es info@resultadolegal.es

Abogados y consultores, estudio jurídico en Perú: Calle Coronel Odriozola 413, San Isidro, Lima – Perú. Horario de atención: de lunes a sábado de 9 a 6 p.m. Previa cita.  0051-1-705-94-77  0051-1-949-609-349.

www.resultadolegal.com info@resultadolegal.com

Dejar un comentario